¡Que te den por culo!

Hace años encontré este cortometraje de ElChicoMorera y me encantó. Aprovechando que arreglaba la web, decidí sacar esta entrada de las profundidades del blog (allá por el año 2012) y enseñároslo de nuevo. Merece mucho la pena y creo que al menos os va a hacer algo de gracia. Ya veremos (en los comentarios, si me decís algo 😜).

El corto trata sobre cómo, en la vida en pareja, cualquier detalle puede desencadenar una discusión. Está protagonizado por Sara G. y Rafael Darro. Se escribió, rodó y editó en solo tres días. Como detalle final, el audio se grabó a parte, por eso os puedo resultar extraño cómo suena ya que está doblado. Igualmente, me parece un trabajo bastante bueno para el tiempo que llevó y las circunstancias que explica el director. ¡Os lo recomiendo mucho!

NOTA: aunque pueda aparecer algún comentario homófobo, no saquemos las cosas de contexto... el personaje es hetero y puede decir lo que le plazca.  Pero, por favor, no dejéis que ciertos comentarios os arruinen el corto porque de verdad que no tiene desperdicio.


1 comentario:

  1. "Llevo 3 años contigo, pero con mi culo llevo toda la vida", jajaja.
    "Después te ponen una prótesis y eres medio robot", ¡me meoooo!

    Este vídeo me consuela. Pensaba que era el único con amigos que se hacen preguntas tan filosóficas como estas ^^

    Besos

    ResponderEliminar