Crónica Camping Bloguero ~


Sí, sí, después de más de un mes, aquí os traigo la crónica de aquellos días con Ylenia, Alkiio y Lorenzo. :)

¡¡Dentro crónica!! ~

  • Día 1 ~
Salí cerca de las 9:30 de Madrid (imaginaos a las horas intempestivas a las que tuve que levantarme, ¡buff!). A eso de las 11:50 ya estaba en la estación, ¡¡encime me adelanté y me tuvieron esperando!!
Llegué, allí no había ni Dios... a pesar de cientos de personas cogiendo y dejando autobuses. Apareció Lorenzo, luego llegó Alba (que prácticamente me tiré a por ella xD). Dejamos el "campamento provisional" al lado de una papelera llena de moscas (Alba les dio de beber -_-"). Se nos hizo las 12:45; Ylenia no llegaba. Cuando su autobús apareció, iba vacío. Pensamos que se había comido a las personas... *Ver este vídeo para entenderme.* En realidad, llegó 15 minutos tarde, no os vayáis a pensar.... y sin comerse a nadie (excepto el kit-kat derretido). ¡Que la muy...! no se dignó a abrazarme (cuando me dijo que iba a ser mi llavero, ¡y una mierda! Ni me tocó xD).
Acto seguido, nos atrincheramos, después de comprar los billetes para Zamora, en la estación, al lado de un banco (Lorenzo y Alba limpiaban el suelo). Luego, en el autobús, ése en el que tuve que dejar mi preciosa pokeball (alias: mochila-alada-quemehaceparecerunhada) en el maletero mugriento. En el trayecto, echamos a un tuno sentado delante de nosotros (bueno, no lo echamos... mucho: sólo hasta la primera fila) (nosotras, porque Lorenzo estaba callado y cuando hablaba, lo hacía sin micrófono -_-").
¡¡Llegamos a Zamora!! Dimos una vuelta, conocimos el pollobus y compramos en Froiz. Ylenia limpió el suelo del parque mientras yo intentaba... hurtar (por decirlo delicadamente) el cargador de Alba (¡¡yo quería twittear!!). Además la dueña me ponía excusas como que estaba al fondo de la comida... ¡bah! Excusas baratas para no dormir ¬¬".
Cogimos el autobús que nos llevaría a Galende... ¡jugamos al veo-veo! Unas risas... palabras más rebuscadas xD (al final una de las señoras que viajaba delante, empezó a descojonarse al decir ¡gallina!). Entre ellas, "secundero" por parte de Ylenia y *redoble de tambores* "pezón" de Lorenzo -> ése que, según su pista, CASI todos teníamos. También acabamos de la "c" hasta las narices, así, como dato.
Llegamos a Galende... bueno, más o menos, dos veces donde no era, y cuando tocaba y ya estábamos en el suelo, el conductor (muy majo él...) nos acercó al camping (éramos los últimos en el autobús).... y también más o menos, porque luego tuvimos que andar un poco (nada, dos minutos a lo sumo).
Pagamos y esas cosas (Lorenzo se había olvidado de TODO. No trajo casi nada... pero la mochila ocupaba lo suyo. ¡No sabemos qué llevaba!, aún lo investigamos), y fuimos a montar la tienda. ->nos quedó preciosa.
Una vez montada, hicimos un intento fallido de jugar a las cartas, que terminó en una batalla de música en la que Alba se abstuvo de decir nada mientras el resto discutíamos (ya empezaba su papel de mamá...).
Empezó a hacer fresquete (jejejej, Ylenia odia esta palabra), y nos metimos en la tienda ¡una calor! Oh, y el espacio... amplio (#CápteseLaIronía: nos costaba pillarlo, así que hicimos un cartelito y todo ^^).
Empezamos entrando con el típico "tiro de Lorenzo", muy común en Valladolid, que al ser "tan alto" (no tanto como alardeaba), no cabía bien y tenía que tirarse para entrar... pero tirarse literalmente, que entraba en la tienda como una bala en horizontal xDD.
Seguimos con una charla normal.... acabamos a gritos y risas intentando separar a Ylenia de Lorenzo.
Ahí ya fue cuando me dormí, luego por la mañana ya me comentaron que... en fin, habían venido a echarnos la bronca, jijijijiji. =$$$

  • Día 2 ~
Antes de las 7 ya estábamos todos despiertos. T_T Y no se les ocurrió otra cosa que ¡¡ir al pueblo!! a desayunar (con las calles sin poner...). Llegamos antes de las 8 al bar... cerrado. Y ahí nos sentamos a esperar. Pasaron las horas... aquello estaba muerto. Hasta las 9:30, que pasó una señora (la segunda vez) y nos mandó a otro bar, donde por fin desayunamos... con música comercial. (yo iba un poco acojonada... la señora sonreía de forma diabólica o_O).
Volvimos al camping (en total, nos hicimos a lo tonto unos 5 kilómetros entre la ida y la vuelta). Bueno, nos bañamos y, mientras ellos ponían nombres a los peces (Rigoberto, Lorenzo y Jon) a mí me salía la alergia y tuve que ir a ducharme, luego los dejé ahí a su rollo mientras yo me echaba un poco (dormir poco no es lo mío xD). Cuando salí, ellos estaban fuera, medio al sol... salieron quemadísimos. o_O' La espalda de Alba fue la peor parada, y eso que estaban debajo de los árboles.
Luego a la hora de comer, Alba e Ylenia tenían ensalda. Flipante, usaron la tapa como cuchara xD Lo que nos pudimos reír con eso, ahahaha. [realmente, yo volvía a estar acojonada: si se cortaban, ¿dónde coño íbamos? ¬¬" Ahora se lo recrimino sin problemas, allí no dije nada, nya].
Luego nos fuimos a... ¡¡Murcia!! Flipad, pero no, hahahaha, fuimos al Tera (esto viene a que hay un lago en Murcia que se llama Tera, y preguntó inocentemente ¿este río no está en Murcia?). Volvimos a bautizar peces.... bueno, los bautizaba Ylenia que era el cura oficial del camping. De aquí salieron Cristalitos, Pupas y Cuentitis por un lado. Por otro, Gala y Laura. =$. Hablamos de que Santoña no es un pueblo porque no tiene vacas... todo muy bizarro mientras tomábamos la sombra en las rocas, en un lugar apartadico de los demás, nya-nya. =$
A la vuelta volvimos como los 7 enanitos (7 - 3 = 4). De nuevo en el camping Alba y yo fuimos al baño a... twittear, sí, porque eso fue lo que hicimos. La excusa era cargar los móviles (que también) mientras ella se duchaba. En 2 horas, ni Ylenia ni Lorenzo vinieron a ver porqué tardábamos tanto.... y para cuando volvimos nos los encontramos mirando las estrellas.
Después, ya casi se nos había hecho de noche, Alba estaba entorpeciendo mi camino a la tienda (estábamos sacando la cena), así que en un acto impulsivo, le toqué el culo, hahah. Estuvo todo el camping mortificándome, y amenazándome con decírselo a Gala. Para luego decírselo y que se pusiera de mi parte, (H)' A partir de entonces, me evitó lo que pudo y más. xD
Cenamos un paquete de salchicas crudas y, con la perspectiva de ser multados con 3.000€ por escándalo público (o algo así), nos fuimos a dormir.

  • Día 3 ~
Ese día ya madrugamos un poquito menos... pero igualmente esperamos un par de horas en los columpios para desayunar. Hubo una carrera, y Lorenzo (ahora llamado Elefante Merluzo "Acordarse" Conspicuo Conspirador, abreviado Elefante Conspicuo) le robó el columpio a Ylenia... quien, obviamente, se indignó muchísimo y se sentó en una roca de por allí.
Empezó a desaparecer gente por la puerta que daba al bar... Ya vimos que algo pasaba ahí, que hacíamos el tonto fuera, y entramos a investigar desayunar. Vimos las últimas medallas para España y hablamos sobre lo que haríamos el día... decidiendo que el lago para la tarde, así que volvimos al río del camping.
En la comida... hum, espera, algo falla... ¡si no comimos! Estuvimos todo el santo día con las galletitas. Luego empezó el viento y ya dijimos que el lago para otro día (aplazándolo todo como buenos campistas), y nos pusimos a jugar al trivial... de lo más normal todo, sí xD. Estuvimos ahí la tarde tirados, contestando preguntas rarísimas.
Entonces hubo un pique entre Yl y Loren (ya eso sí que no nos extrañaba lo más mínimo...). Él empezó a lanzarle "muacs", ella moría, se enfadaba. Él que siguió con muacs de verdad (en el brazo; ni en la boca ni en el culo...), ella le pegó, él se resistió y creo que al final Ylenia ganó (le ahogó, o algo así).
Después jugamos con la pelotita a lanzárnosla, y al final hubo un partido entre Lorenzo y Alba. No tengo ni idea de quién ganó, aún están discutiéndolo.
Y para cuando nos aburrimos de hacer el parguela, leímos... leímos hasta que las linternas hicieron falta, y aún así seguimos. Vamos, lo normal en cuatro adolescentes sin padres en mitad de la nada.
Para entonces, fui a cargar el móvil y no había ¡¡NADIE!! en Twitter. Pero, hum, lo que sí que había eran 320 mensajes de una conversación de wa ¬¬". No leí la conversación entera, pero por lo que entendí, Lornian dijo que las tres nos turnábamos para, ejem... sí, eso. No sé cuándo pasaría, pero supongo que nos drogaría o algo así, hahaha.
Aburrida ya, volví a la tienda... ellos seguían fuera: hablando de delfines y señores. Ylenia hacía de sillón mientras todos mirábamos las hojas de los árboles, que hacían extrañas formas... ¿Los distinguís en la imagen, memos xD obviamente, tendréis que hacer click en ella?

  • Día 4 ~
Bueno, ese día fue un "día vago", como hemos clasificado. Yo la verdad me acuerdo de poco, pero entre Ylenia y yo hemos sacado algunas cosas a la luz, JEJEJE. La más significativa, Lorenzo ofreciéndonos un concierto en directo (sí, sí, ¡¡en directo!!), mientras Ylenia (ya medio dormida -> ése era el plan de Lorenzo, dormirnos a todas...) le pedía que siguiera cantando.
No sé si antes o después, que aún hacíamos el vago, Lorenzo intentó escribir algo (en mi libretita, jo, que todo el mundo parecía ir detrás de ella t-t) y al final acabamos, hum, (¿) matando hormiguitas llamadas Lu [o Raqueluchi] (?), bueno, creo que las mató él... pero fue gracioso ver a Ylenia levantándole el culete a una porque no podía andar.
...
No preguntéis xD.
Bueno, además de todo eso (¡¡que ya es mucho!!), nos dio por... dibujar. Admirad los dibujos que se hicieron. Toooooooooodos locos.
Luego por la noche vimos (las vio Ylenia, solamente. Yo creo que mentía =P) estrellas fugaces. [Bueno, me informan de que Alba vio una y Lorenzo, otra. Ya, ya, compinches =P].

  • Día 5 ~
¡¡EL DÍA DE LA VUELTA!! La verdad que buah, este día fue genial, sobre todo el principio. Yo llevaba un catarro de narices, no os lo podéis imaginar, y de tanto estar acostada, no podía respirar porque tenía la nariz totalmente inservible en esos momentos... así que cogí mi cargador, me puse los pantalones (dentro de mi saco no se podía dormir con tanta ropa...), me enfundé las converse y salí a la fría noche del camping... a eso de las 5 de la mañana, una cosa así.
El caso que habíamos quedado que nos despertábamos sobre las 7:30, las 8... para no perder el bus (aún teníamos que ir hasta Galende, 2 km con todos los trastos no es algo fácil). Total, que salí del baño (me pasé todo el tiempo sentada en el lavabo jugando a juegos de móvil xD) y ya en la tienda, les desperté.
¡Recibí gruñidos en respuesta! Así que entre una cosa y otra, les amenacé. Y me suelta Alba que no iba a hacer lo que me proponía. A mí, claro, me dicen eso y se me dibuja una sonrisa de idiota en la cara. Con lo cual, salí de la tienda muy digna yo... y empecé a desmontarla con ellos dentro.
Para cuando se dieron cuenta de que iba en serio, tampoco es que hicieran mucho por impedir lo que se les venía encima... literalmente. Así que la cosa acabó así, como veis en la imagen.
Terminé mi trabajo (JEJEJEJE) y saqué a Lorenzo a rastras (era el que estaba en medio, y la puerta aún seguía abierta... si no sacaba a alguno, moriría de estrés -_-).
Cuando ¡por fin! salieron todos y nos pusimos en marcha, eran sobre las 9 o una cosa así. Empezamos nuestra marcha hacia el pueblecito. Yo la encaminaba: gracias a mi mochila con alas, me sentía como un hada (Ylenia también lo sintió, porque dejó escapar un "voy persiguiendo a un hada, jijijjijii").
En fin, que entre una cosa y otra llegamos a Zamora (cuando creíamos que habíamos perdido el autobús, ¡¡aparece nuestro conductor favorito!!, aunque luego no nos protegió de quienes querían socializar T_T). De ahí tiramos a Valladolid, e hicimos nuestras fotos de grupo =D Os pongo solo dos, las mejores.

En la izq., Ylenia tiene una cara de aburrimiento brutal.
En la dcha., yo parezco una forever alone. T_T' 

Y esto es todo... Ylenia fue la primera en irse (la última en llegar y enseguida nos abandona, ¡¡qué poco nos quiere!!), luego fue Lorenzo y por último Alba (a quien abracé dos veces; me dejó después de lo del culo, aún no sé cómo xD).
Luego me tocó a mí el turno... aish, estaba tristona, para qué negarlo ='/

Una experiencia inolvidable, para repetir el año que viene. =]

Exclusive. ~



11 comentarios:

  1. QUE GANÉ YO EL PARTIDO. ÍBAMOS 4-3 CUANDO SE PICÓ. Aunque, si hubiera habido árbitro, probablemente hubiese ganado él por expulsión del rival.

    Me he partido con la crónica. XD

    Por cierto, que al final quedamos en que yo era la tía guay y tú, la amargada. Así, como dato.

    Y faltan Pepe y Pepa (los peces).

    Se te ha olvidado también que la caja de las galletas crió hormigas.

    Y ya, que me canso. XD

    Besos hasta el quinto pino. :)

    ResponderEliminar
  2. Un pez tiene mi nombre, un pez tiene mi nombre -baile de 5 segundos- xD
    Ojalá hubiera podido ir, soy una enanaaa T-T Pero me han dicho que el año que viene a lo mejor ^^
    En fin, muy divertida la crónica sois todos muy majosos según lo que cuentas xD

    En fin, que me voy a hacer los deberes de las narices y no me da tiempo a más D:

    PD: En la última foto, se observa el culo de Lorenzo, que por cierto bonitos pantalones xDD

    ResponderEliminar
  3. Eh, que un pez también tiene mi nombre, eso es que por lo menos algo se acordaron de nosotros xD
    Que envidia, si el año que viene volvéis a ir me acoplo aunque no me dejen mis padres, me fugo xDD
    Me ha gustado la crónica, me alegro de que lo pasárais tan bien, pero no había necesidad de enseñarnos el culo de Lorenzo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la entrada aunque no he tenido tiempo de leerla entera ^-^

    ResponderEliminar
  5. Ay, ahora que ya he dejado de reírme (sobre todo de la pose de Lorenzo en una de las últimas fotos y el comentario sobre tocamiento de pompis a Ylenia) por fin puedo escribir un comentario. Me alegra que lo pasarais tan bien, y me sorprende un poco que no me llamase la poli a las tantas de la mañana para que fuera a sacaros de una celda en comisaría, jajaja. Con lo bien que os ha salido estoy por apostar que esto lo repetiréis más veces. Besis.

    ResponderEliminar
  6. Está graciosa, las ocurrencias que tienes XD me meo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que guay!
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aviso a la gente: El primer día nos bañamos en el río y gané una apuesta que hice con Lorenzo sobre quién se metía antes en el agua. Fin de aviso.

    JAJAJAJA, Dios, ¡no os saludé porque ni siquiera os levantasteis, capullos! A quien saludé fue a Alba ya que fue LA ÚNICA que me vino a buscar el bus, por algo es la tía guay, ¡já!

    Sabed, gentecilla, que lo de jugar al veo-veo fue idea de la menda porque no hablaba ni el gato, así que cogí el juego más absurdo y hale. xD

    Qué más, qué más...

    ¡____¡ Es verdad, me quitaron el columpio ¡___¡ Pero luego me lo dio :D Y medio-establecí una competición sobre quién subía más alto o quién adelantaba a quién con Lorenzo. Obviamente, gané yo. ¡Já!

    Dioooos, cuando nos desmontaste la tienda, Lou, te habría matad... JAJAJAJA, no, estaba perezosa, no me quería mover.

    Y ya me callo, habrá algo más por ahí que se me pase, pero no me importa, el año que viene repetimos, ¿no?

    ¡Un abrazo!

    PD: ¡Que todos vimos estrellas fugaces menos tú! ¡No digas que están compinchados conmigo! xD

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de crónica. Ojalá me hubiese podido sumar :(

    Con lo de levantar el culo a las hormigas porque no podían caminar me he partido de risa xDDD

    Ah, y lo de que yo insinué por wa que las 3 os turnábais para eso a Lorenzo es falso, lo entendiste mal. Él dijo eso y yo comenté un "eso imaginaba" muy irónico xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Envidia envidia, eso es lo que siento, yo quiero pasar mis dias asiiii *_*

    ResponderEliminar
  11. HE VUELTO. LA MARIONETA ME HA OBLIGADO A BUSCAR LA ENTRADA PARA SABER DE QUÉ FOTO HABLABA (DICE QUE ME QUIERE HACER COSAS Y TAL...).

    EN FIN, QUE TE QUIERO, RATITA. Y QUIERO VERTE. CUANDO VAYAS A MADRID, TE OBLIGO A AVISARME.

    BESOS A TRAVÉS DE LAS LETRAS.

    ResponderEliminar