Charles Palmer · Serie
Primera temporada | 60 minutos (por capítulo)
Warren Brown • Shelley Conn • Andrew-Lee Potts • Elliot Knight • Gina McKee
Tráiler ♦ Ficha en series.ly

«Hazlo. Como sea.»

«By Any Means» es una serie dramática que sigue a una unidad clandestina que trabaja en las sombras y habita la zona gris entre la letra de la ley y el logro de la verdadera justicia.

No sé muy bien por dónde empezar a explicaros las razones para ver BY ANY MEANS, pero el caso es ése: tenéis que verla, no importa lo que yo os diga, es una de esas series que (te guste o no el género) te atrapará hasta el final, y en éste te dejará esa sensación de vacío propia de un buen libro (serie en este caso, obvio, pero os hablo en género que todos entendemos(?) =P).

Póster de la serie.
Como bien dice la sinopsis, BY ANY MEANS trata sobre una unidad secreta que bajo el mando de Jack Quinn (Warren Brown) logra la verdadera justicia atrapando a los "malotes" de turno que, pase lo que pase, siempre escapan a la ley. Básicamente, hay un acto criminal (con sus correspondientes asesinos/ladrones/traficantes/etc) por cada episodio, con lo que la serie no tiene una continuidad propiamente dicha durante los seis capítulos que tiene.

De las interpretaciones sólo puedo deciros que a cada cual, mejor que la anterior. Desde Gina McKee haciendo el papel de Helen Barlow, detective que se encarga de esta organización y de pasar los "casos difíciles" a Jack Quinn (Warren Brown, el líder de la "banda"), pasando por Elliot Knight (nuestro Charlie O'Brien; un policía al que Quinn "recluta" en el primer capítulo), siguiendo con Shelley Conn (la locuaz Jessica Jones; una unidad clandestina necesita una chica así, obviamente) y terminando con Andrew-Lee Potts encarnando a Thomas "TomTom" Tomkins, un joven prodigio digital (mi favorito, sin duda <3).

No puedo contaros mucho más sobre el argumento ya que cada uno tiene el suyo específico, pero el general ya lo sabéis (como veis eso ya es razón suficiente para ver la serie) y como habréis notado tampoco estoy poniendo "puntos" como en mis anteriores críticas. Con las series hacer esto es más difícil, pero me esforzaré más =P

Por el momento, os voy recomendando que para ver BY ANY MEANS descarguéis los capítulos en 720p desde kickass.to y los subtítulos en subtítulos.es, disfrutaréis de una muy buena calidad y unos subítulos aceptables, no lo digo por otra cosa (no me llevo comisión ni nada JAJAJAJAJA). Así que lo dicho. Espero que os animéis a verla (además es de la BBC, quiero decir...), que sólo son seis capítulos de nada, y me deis vuestras opiniones. En el caso de que ya la hayáis visto, comentad qué os ha parecido =]