Idea de otra persona



ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE
Benjamin Alire Sáenz · Autoconclusivo
8/15€ | Simon & Schuster | 359 páginas
Ficha en GoodReads 

Aristotle is an angry teen with a brother in prison. Dante is a know-it-all who has an unusual way of looking at the world. When the two meet at the swimming pool, they seem to have nothing in common. But as the loners start spending time together, they discover that they share a special friendship—the kind that changes lives and lasts a lifetime. And it is through this friendship that Ari and Dante will learn the most important truths about themselves and the kind of people they want to be.

Como ocurre cada vez que lees un libro que te encanta, la reseña suele ser complicada. Este es el caso de ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE, una novela que aunque suene cursi me ha llegado al corazón. La historia de Ari y Dante es tierna a la vez que desquiciante.

«Aristotle es un joven huraño con un hermano en prisión. Dante es un sabelotodo con una inusual forma de ver el mundo. Cuando ambos se conocen en la piscina, parece que no tengan nada en común, pero mientras pasan tiempo juntos descubren que comparten una amistad especial, de esas que cambian vidas y duran para siempre. Es, a través de esta relación, cuando Ari y Dante aprenderán lo más importante sobre sí mismos y la clase de persona que quieren ser.»

El problema de mi vida era que era idea de otra persona.

ARISTOTLE AND DANTE DISCOVER THE SECRETS OF THE UNIVERSE es una historia sencilla, pero complicada: una búsqueda de los secretos que esconde el universo mientras aceptamos lo que somos y lo que hacemos en este mundo. Es un libro que os recomiendo muchomuchomucho, además de que el inglés es ridículamente fácil y se entiende todo perfectamente. Antes de poneros a leer otros libros de "ubicarse", como Las ventajas de ser un marginado -ya sabéis lo hater que soy con esa historia-, esta alternativa es mucho mejor. :D

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No paro de ver buenas críticas, habrá que leerlo.

    Gracia spor la reseña ^^

    besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hace nada he leído otra reseña bastante positiva también de este libro y jajajja creo que finalmente terminaré por leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo y es verdad que el inglés es extremadamente fácil... Por ahora me va gustando mucho, no voy a tardar en terminarlo porque con esos capitulillos...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas INDESCRIPTIBLES de leer este libro *O*

    ResponderEliminar
  5. Que mejor formar de aprender otro idioma leyendo lo que te gusta y claro escuchando musica
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues lo he visto varias veces pero aun no termina de llamarme la atencion. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar