¡¡Una revista juvenil apareció!!

Todo mentira.

Bueno, casi. La revista ha aparecido, sí, pero no es más que un proyecto ficticio.

Os explico: debido a lo que estamos estudiando, Aruba, Mandy y aquí una servidora, hemos tenido que hacer un proyecto editorial. En nuestro caso, cómo no, quisimos que fuera una revista de literatura juvenil.

A la hora de presentarla, y ya que nuestro target era gente muy cercana, decidimos hacer un vídeo promocional en el que un par de blogueras (aka Viajeros de papel y Bruja en la luna) hicieran un unboxing de la revista... como cualquier booktuber al que le llega un libro de una editorial y quiere enseñarlo. ¡Tal cual!

Hemos querido compartirlo con vosotros ya que, si la revista fuese real, vosotros seríais nuestro público, así que... esperamos que os guste ☺

Os lanzo una pregunta. En un supuesto caso de que la revista fuera real, ¿la compraríais? (La idea es que fuera trimestral -cada tres meses) y costara 6€).

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el vídeo, os ha quedado muy bien :)
    Estaría muy bien que os animarais a hacer la revista realidad. Aunque el precio de 6€ me parece algo excesivo por una revista, pero entiendo que al no ser una revista comercial pueda llegar a costar eso. En un supuesto caso de que la revista fuera real, yo la compraría :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El video les quedó chévere. Me trajo una sonrisa a la cara ver que se estaban divirtiendo tanto :)

    Pues yo compraría la revista. 6 euros cada 3 meses no me va a dejar en bancarrota; me parece un precio justo (dependiendo del número de páginas, claro).

    ResponderEliminar
  3. El video ha quedado divino :) Me han dado ganas de que la revista fuera completamente real XD
    Como es de un tema que me gusta, claro que la compraría, aunque no vivo en España u__u Seria genial que también tuvieran en cuenta la edición digital :3
    Mucha suerte con este proyecto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar