Mis libros FAVS de la vida + SORTEO

Soy fan de muchas cosas, de los libros sobre todo, pero estos cinco que os voy a enseñar ahora son como lo más de lo más, la crème de la crème.

Os dejo con el vídeo. Al final hay un pequeño sorteo. Toda la información está aquí, don't worry.


Muchas gracias, como siempre ♥

PD: ignorad mi cara en la miniatura, jé.

5 comentarios:

  1. Holap!
    Entre tonos de gris es lo mejor de la vida, pero si tengo que elegir alguno de la autora me quedo con Salt to the Sea. <3333.
    Y ahora me vas a matar porque ese es el único libro que me he leído de tu lista. En mi defensa diré que próximamente me haré con Un monstruo viene a verme y que Dos velas para el diablo está ahí, justo enfrente de mí, esperando a ser leído.
    Ahora sí, las ganas que has hecho que tenga de leer Veronika decide morir no las sabe nadie!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuando quieras te lo dejo!! Porque es demasiado para la vida y todo el mundo debe leerlo jajaja. Gracias por comentar, cuqui ♥

      Eliminar
  2. Hola^^
    Cartas desde la isla de Skye y Dos velas para el diablo los tengo pendientes de leer y espero ponerme pronto con ambos pues pintan muy bien y estoy segura de que los disfrutaré mucho.
    Un monstruo viene a verme y Entre tonos de gris los quiero si o si, tengo clarísimo que serán los dos grandes y gratas lecturas así que ojalá pueda hacerme con ellos en breve.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que te encanten!! Son todos geniales ♥ Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar