*posibles spoilers de la primera parte, Obsidian (reseña)

ONYX
Jennifer L. Armentrout · Lux II
17'90€ | Plataforma Neo | 424 páginas
«¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?»
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
|

Pero además, y esto tampoco lo han sabido ocultar del todo en la sinopsis, tenemos un triángulo amoroso que hará que nuestra parejita tenga miles de discusiones (y es que Katy es tonta, pero muy tonta: te lo está diciendo Daemon, y tú le estás ignorando...). En fin, a lo que iba: este chico es Blake, un surfista de Santa Mónica que vive con su tío. Y claro, no podía acabar ahí la cosa. ¿Os imagináis los celos (y el recelo, ¿pilláis el juego de palabras?) de Daemon? Bueno, no son imaginarios, no sé si me entendéis. Es que no puedes confiar ni en tu propia sombra cuando se trata de protegerte a ti y a los que quieres. Puertas cerradas a cal y canto, ¿qué parte no entiende la gente de esto? Aish...
Y luego está el enigma que recorre la desaparición de su hermano y de la novia de éste. Porque ¿qué fue de ellos exactamente? En esta entrega a parte de lidiar con sus sentimientos encontrados, también iniciarán una investigación que estará estrechamente relacionada con Katy y su conexión con Daemon. ¿Cuánto sabe exactamente el Departamento de Defensa? Muchas cosas se resolverán en esta entrega, jijijiji.
La verdad es que no tengo mucho más que añadir de este libro. Sigue la línea argumental desde que lo dejamos un poco después de Halloween y hasta pasado año nuevo, con una narración muy fluida que te mantendrá con las manos pegadas al libro, ¡sin pestañear! ¿Pegas? Hm... que sea tan predecible (por lo del triángulo amoroso y tal), básicamente.
Quizá lo que más me haya picado hayan sido los booktrailers (»Obsidian »Onyx) porque no hacen más que liarse. Que en el libro hacen otras cosas, oye. Se enrollan, se enfadan, vuelven a liarse, vuelven a cabrearse... Es un sin fin de acciones y sinónimos =].
![]() |
Click aquí para leer el primer capitulo. |
A ,í Obsidian me gustó mucho, y éste más :3
ResponderEliminarEs cierto que algunas cosas son muy predecibles, pero creo que era la intención de la autora, por lo menos daba muchas pistas xD
Besoooos ^^
¡Otro triangulo amoroso nooooooooo! La verdad es que estoy ya un poco hartita de los triángulos amorosos en los libros (y la frasecita de crepúsculo, dicho sea de paso), pero en fin, aunque tenga varios tópicos Obsidian me encantó (Daemon tuvo la culpa por ser tan condenadamente sexy)y no espero menos de Onyx, que por fin se ha librado de algunos tópicos (BIEN!!).
ResponderEliminarEspero leerlo muy pronto porque le tengo muchas muchas ganas *__*
Besitos!
Yo me leí el anterior y no estuvo nada mal ^^ Este ya me lo iré leyendo con mas calma, son tantos libros (es una saga creo) que me da pereza jaja
ResponderEliminarBesos!
No veo el momento de leerlooo u.u' Me ponéis los dientes largos con tan buenas reseñas.
ResponderEliminarBesootes